Instalación de Pladur térmico en Cantabria

En Escayolas y Pladur Óscar Pernía Cubillo somos expertos en la instalación de Pladur térmico en Cantabria. Además, realizamos otros trabajos en Pladur, como muebles y tabiques. De la misma forma, también instalamos techos desmontables con una gran resistencia y excelente calidad, apoyados siempre por un gran equipo humano y profesional.

Tipos de aislamientos: térmico y acústico

Ya sea que esté buscando Pladur término o estándar para una aplicación más precisa, tenemos una gama completa a tu disposición. Pero ¿por qué usar Pladur estándar cuando se puede emplear uno con beneficios adicionales?

El aislamiento térmico con Pladur o tabiquería seca está específicamente diseñado para aislar la vivienda tanto del frío como del calor, haciendo que la temperatura de la misma se mantenga estable y, por lo tanto, consiguiendo un ahorro energético tanto en calefacción como en aire acondicionado.

El aislamiento acústico se trata de agregar capas de aislamiento una tras otra. Esto ayuda a evitar que el ruido pase fácilmente a través de una estructura. Las soluciones de insonorización más efectivas no solo agregan más de la misma capa, sino que agregan masa que se compone de diferentes materiales. Esto es muy importante, ya que diferentes materiales son mejores que otros para bloquear diferentes tipos de sonido.

Ya sea que elija uno u otro, debe saber que son complementarios. Tanto el aislamiento térmico como el acústico que aislarán al espacio (como un piso, casa o local comercial) de los diferentes tipos de agentes externos.

Si está interesado, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Nuestro servicio está basado en tres pilares fundamentales: el diseño, la rapidez y el detalle. Contacte a Escayolas y Pladur Óscar Pernía Cubillo sin ningún tipo de compromiso. Atendemos a todo tipo de negocios y proyectos.

En Escayolas y Pladur Óscar Pernía Cubillo nos especializados en la instalación de Pladur térmico en Cantabria

© 2021 Escayolas Óscar Pernía Cubillo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL