Techos desmontables en Cantabria

Si quiere contratar a una empresa que instale techos desmontables en Cantabria, no dude en contactar con Escayolas y Pladur Óscar Pernía Cubillo, especializada en la instalación de tabiques de Pladur.

Instalación de tabiques de Pladur

Los falsos techos se han convertido en una parte integral de la construcción del hogar o de los locales comerciales, ya que aportan belleza además de ayudar contra factores externos, como el calor, el frío y el ruido. Los tabiques de Pladur son especialmente conocidos como paredes insonorizadas, ligeras y delgadas, capaces de aislar un espacio de distintos agentes externos.

Las obras de Pladur también se llevan a cabo cuando se quiere ocultar los cables eléctricos e instalar un sistema de aire acondicionado central, por ejemplo. Otras aplicaciones puede ser para hacer trasdosados, levantar tabiques en el interior o construir muebles.

Por tanto, si está buscando una empresa dedicada a la instalación de tabiques de Pladur en Cantabria, Escayolas y Pladur Óscar Pernía Cubillo puede ayudarle, asesorándole sobre las necesidades de la vivienda o espacio en tres aspectos esenciales: humedad ambiental, condiciones de temperatura y carga. Siempre tendiendo en cuenta sus necesidades específicas.

En nuestra empresa, somos conscientes que en ocasiones la gente piensa que el Pladur no es duradero. Sin embargo, un falso techo o un tabique de Pladur es longevo cuando elige un material de calidad y se opta por las técnicas de instalación adecuadas, convirtiéndose en uno de los materiales de construcción más valorados en los últimos tiempos.

Podemos ayudarle con sus obras de Pladur

Escayolas y Pladur Óscar Pernía Cubillo queda a su disposición para cualquier duda que le surja con la instalación de tabiques de Pladur, tanto en nuestra sede de Torrelavega como por teléfono o correo electrónico escayolasypladuroscarpernia@hotmail.com

Además de las obras de Pladur, también somos expertos en escayola y en la retirada de gotelé.

Pida ya su presupuesto de manera gratuita

© 2022 Escayolas Óscar Pernía Cubillo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL